Empresa

Adellat, sl, es una empresa creada en 1999 dedicada a la fabricación de componentes metálicos y montajes para la industria en general, transformación técnica de acero inoxidable, aluminio y otros materiales especiales de nueva generación; con especial incidencia en I+D+I como valor añadido.

También nos dedicamos a la compra venta de todo tipo de maquinaria del sector metalúrgico, asi como maquinas de plástico, madera, aluminio, obras públicas, artes gráficas y otros.

Desde el año 2007 operamos en Perú y desde allí a toda Latino América.

Nuestro principal objetivo, basado en la aplicación de la mejora continua, es estar siempre en condiciones de ofrecer productos y servicios de gran calidad que satisfagan a nuestros clientes.

Nuestra excelente ubicación, entre las provincias de Barcelona y Girona, nos permiten abastecer de manera rápida a nuestros clientes.

Disponemos de una nave de 1068,61m2 con puente grúa, anillo hidráulico e instalaciones adecuadas para producir grandes estructuras metálicas i accesible para camiones tipo trailer.

Reserva en exclusiva de uso de naves anexas con una capacidad total combinada de 2257,81m2 y una superficie total de 5396,64m2. Además un espacio de oficinas de unos 120m2 totalmente equipado.

Nuestras instalaciones cuentan con moderna maquinaria para realizar operaciones que requieren una complejidad y tratamiento especial.

Contamos, entre otros con 4 robots ABB de 6 ejes para soldadura. Equipos varios de soldadura. 12 bancos de trabajo. Equipos de extracción de humos, compresores, taladros de pie y equipos de corte.

Asimismo destacamos en compromiso adquirido con nosotros mismos de continua inversión y modernización de instalaciones y maquinaria, de manera que podamos ofrecer siempre al cliente las últimas ventajas del mercado.

También nos dedicamos a la compra venta de todo tipo de maquinaria del sector metalúrgico, asi como maquinas de plástico, madera, aluminio, obras públicas, artes gráficas y otros. Somos una empresa fundada desde 1999 y desde el año 2007 operamos en Perú y toda Latino América.